Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

Al Gobierno Abierto de Nariño se lo reconoce nuevamente como uno de los mejores casos de políticas implementadas, que han producido resultados positivos en la gestión pública. Nos sentimos orgullosos de promover y favorecer el intercambio de buenas prácticas para ejecutar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía. Este gobierno trabaja con y para su gente, por un #NariñoTransparente. 

El 23 de octubre, en Rabat (Marruecos), se llevó a cabo la presentación de los cinco gobiernos que la Organización de Regiones Unidas (ORU Fogar) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) distinguieron. Nariño se distinguió en el marco del III Premio de Buenas Prácticas Regionales, durante la Asamblea General ORU Fogar junto a Antioquia, Barcelona, Cataluña e Italia. 

Este premio se dirige a regiones, provincias y Estados federados que desearan contribuir decisivamente, tanto a nivel local como internacional, para la mejora de la prestación de servicios a todos los ciudadanos y, así, lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel local.

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre