Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

La convocatoria Innovación más país llega a Nariño con el propósito de desarrollar capacidades de innovación en las empresas, para aumentar la competitividad y productividad de la región, con un valor de inversión de $6.904.147.286, que aporta la Gobernación del Nariño, con el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las beneficiadas serán 45 empresas nariñenses, interesadas en desarrollar capacidades que impulsan la innovación empresarial y la creación y/o consolidación de sistemas básicos, que promuevan el ecosistema de innovación, que cumplan con estos requisitos básicos: no menos de tres (3) años de constitución legal, nariñenses, con una nómina de mínimo 10 empleados y con un margen de ventas de 500 millones, en el año 2017.

En este Gobierno Abierto, queremos que las oportunidades lleguen a todos; para ello, se realizó la difusión por diferentes medios de comunicación, entre redes sociales, radio, televisión y prensa escrita, además de 8 desayunos empresariales realizados en Ipiales, Pasto y Tumaco, a los que asistieron alrededor de 40 empresarios por jornada, de distintos sectores, que aportaron con su sabiduría y experiencias para fortalecer el tejido empresarial y formar la red, que tendrá la capacidad de apalancar la competitividad regional.  

El pasado 21 de septiembre cerró la convocatoria, que arrojó un resultado exitoso de 93 empresas inscritas, que le apuntan a la sistematización de la gestión de la innovación como una práctica generalizada y permanente, ya que serán las pioneras en incluir este proceso, que dejará un prototipo creado en cada una de las 45 empresas beneficiarias. En este momento, la convocatoria se encuentra en la fase de selección de las 45 empresas, que serán las beneficiadas de esta convocatoria.

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre