Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

Trabajamos en fortalecer el Clúster TIC, como uno de los compromisos de Gobierno Abierto con la OGP, desarrollamos nuestros círculos de colaboración para crear conexiones y lazos de confianza con el objetivo de generar alianzas estratégicas entre todos sus actores, empresarios, académicos, emprendedores y amantes de las TIC. Contámos con respaldo del MinTIC, IBM, Google, Scrum Alliance, FedeSoft, Microsoft, PMI, con una agenda de actividades gratuitas que permita la unión de esfuerzos colaborativos para potenciar la competitividad regional y el progreso del sector TIC en Nariño.  

 

2.1 Agenda y eventos Cluster TIC

Conoce las actividades que hemos desarrollado colaborativamente para impulsar el cluster tic de Nariño.

Agenda Clúster TIC:

Octubre 17: Marketing Digital por MinTIC

Octubre 23: Transformación Digital por IBM

Noviembre 4: Microsoft Teams por Microsoft

Noviembre 15: Formulación de proyectos en tecnología por PM

Noviembre 27: Herramientas de desarrollo ágil por Scrum Alliance

Diciembre 4: Garage Digital por Google

Diciembre 11: Evento TIC más importante del suroccidente colombiano organizado por el clúster (Innovación tecnológica por Fedesoft)

 

2.2 Emprendedor Open TIC de la semana

Impulsamos la cultura colectiva en este Gobierno Abierto; por ello, hemos un espacio denominado #EmprendedoresOpenTIC, conoce los emprendimientos, iniciativas y talentos de Nariño, además al promover e impulsar a los emprendedores facilitamos su contacto y ubicación directa.

 

2.3 Convoca TIC

 

Conoce las convocatorias departamentales, nacionales o internacionales en Tecnologías de la Información y la comunicación, queremos que la ciudadanía aproveche espacios de participación para impulsar el potencial humano que tiene nuestro departamento.

 

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre