Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

Que en la ordenanza 019 de agosto 19 del 2013 se fortaleció el Sistema Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nariño y se reestructuró el CODECYT por CODECTI con el fin de impulsar la ciencia tecnología e innovación en la región y asesorar a la Gobernación en asuntos relacionados con el tema. 

Que en el artículo número 8 de la ordenanza 019 de 2013 se estableció que el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación CODECTI será un organismo asesor que coordinará la política pública en Ciencia Tecnología e Innovación y se encargará de la formulación de la política departamental con sus estrategias, programas y proyectos, definiendo las prioridades en términos de la aplicación de recursos, acorde con la Constitución, la ley, la reglamentación y los planes de desarrollo nacional, departamental, municipales y sectoriales.

Adicionalmente, el CODECTI expide el Acuerdo No. 001 Por el cual se expide el Reglamento Interno del Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación CODECTI, en sesión celebrada el mes de febrero de 2014 a través de una comisión para elaborar el reglamento interno conformada por un representante de planeación departamental, el gerente de la comisión regional de competitividad CRC Nariño, el representante de la Universidad Mariana, un representante de ASOHOFRUCOL y el coordinador del CODECTI.

Aquí se pueden descargar los dos documentos reglamentarios en mención:

REGLAMENTO INTERNO CODECTI | ORDENANZA 019 2013

 
 

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre