Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

La tecnología se toma las calles, la tecnología es abierta y sobre todo la tecnología es humana. Con la intención de hacer un acercamiento de la diversidad de avances tecnológicos a la comunidad, TIC AL PARQUE reúne una cantidad de muestras en temáticas de Robótica, Fabricacion Digital,  Realidad Virtual y el componente que da sentido a las tecnologías como es el ser humano. Las muestras abiertas a la comunidad en general, donde interactúan con las tecnologías en diferentes profundidades como son las luchas con robots, las impresión 3d, el carnaval virtual, programación de robótica básica, la fabricacion digital, nuestro departamento desde la realidad Virtual y mucho más. Redes.

 

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre