Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

La fortaleza que posee TIC AL PARQUE radica en salir de los espacios comunes donde se presentan las innovaciones tecnológicas para públicos determinados y llegar a un sector más amplio que si bien no apropian la tecnología mejoran su percepción y permiten una visión más tecnologico sobre el entorno en el que viven.

TIC AL PARQUE es un ejercicio necesario dentro una sociedad en constantes cambios, que se estructura en los procesos de innovación apropiados y que nacen desde la comunidad permiten el surgimiento de tecnologías sociales, basadas en el ser humano y con una conciencia colectiva. Así es como TIC AL PARQUE se perfila no solo como una muestra tecnológica sino como un proyecto que promueve el desarrollo y la investigación por parte de un sector social que comúnmente no actúa en el medio.

 

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre