Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

Comprometidos por un Nariño más conectado, ahora los puntos Vive digital plus y lab, cuentan con acceso a Internet a una excelente velocidad, en nueve municipios de Nariño, con un ancho de banda mejorada de 6 a 20 megabytes, para aprovechar al máximo estos espacios.

La Red ADN convoca proyectos, procesos e iniciativas que deseen beneficiarse de formación, acompañamiento y espacio de trabajo en los Puntos Vive Digital Plus de Nariño.

Las iniciativas seleccionadas recibirán acompañamiento entorno a la creación de contenidos para la generación de valor y conocimiento, así mismo dispondrán de espacios y equipos de trabajo contemplados en los Puntos Vive Digital Plus de Nariño para desarrollar sus actividades así como la conectividad para la ejecución de los proyectos.

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre