Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

El espacio eXterior de la eXcuela tiene como concepto básico el de la serpiente y el elefante del principito, partiendo de un tema figurativo en el que el espacio se mimetiza como un mobiliario urbano con una característica de hito para la ciudad, el habladero es la cubierta y el puente que une y permite pasar por encima del espacio y de ella misma, hacia el interior se extiende la mesa de trabajo o taller en una sola pieza. El tema de la cocina y bbq se ve ligado directamente hacia el interior y exterior por medio de un espacio mas denso que genera volumen al interior del espacio.

La fachada permeable en viguetas de madera genera la sensación de un lleno y toma la forma de la serpiente que contiene al elefante, marcando la silueta que con un juego de ritmos que complementa la estética y concepto del espacio El espacio eXterno siempre se realizará en espacios públicos y seguirá los parámetros de los mobiliarios urbanos en las ciudades. Se busca convertir en ícono visual, cultural y social para cada ciudad donde se construya.

Será un espacio autoconstruido por la comunidad, totalmente en madera, siguiendo parámetros de manuales de construcción que serán de licencia libre y se podrán replicar en cualquier parte del mundo. Sera un espacio sostenible, complemente abierto, sin puertas ni ventanas pero que será el punto de encuentro para coXinar los sueños.

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre