Contratación

Presuspuesto

Datos Abiertos

Herramientas

 

SECTIC

Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Blog

Somos una dependencia encargada de la innovación y transformación conformada bajo el régimen de un nuevo Gobierno, donde las grandes ideas cuentan con nuestro apoyo; los ciudadanos son motivados a desarrollar sus capacidades, convirtiéndose en emprendedores que aporten con el progreso del departamento de Nariño, con ello se pretende generar una cultura de cambio donde se trabaja sinérgicamente en un Nariño Transparente, logrando un impacto real para todos.

Nuestros proyectos están dirigidos a públicos específicos, donde se vean beneficiados por el esfuerzo y coordinación de nuestro equipo de trabajo, en este nuevo proceso de construcción de Gobierno abierto se quiere integrar a los niños empezando por un proceso de aprendizaje interactivo y fácil de comprender para ellos, es un avance del cambio que se quiere obtener para nuestro departamento.

Política Pública

Entérate y participa del proceso de construcción de la política pública de gobierno abierto que se ha venido desarrollando desde el año 2017 conoce las alianzas, los avances realizados y las metodologías.

Actividades Gestión

Actividades de gestión realizada desde nuestra secretaría para mejorar acercarnos a la ciudadanía.

Conoce

Recursos

Conoce los recursos asignados para el area de tecnología innovación y gobierno abierto y en que proyectos serán destinados.

Descubre